Eunhyuk de Super Junior hace su debut como director musical con ‘Alta Boyz’

Eunhyuk integrante del popular grupo de K-Pop Super Junior, desafía la dirección musical de Broadway.

.

El 17 de noviembre, la compañía de producción musical Synthwave anunció: ‘El musical de Broadway ‘Alta Boys’, dirigido por el integrante de Super Junior Eunhyuk, se estrenará a mediados de diciembre’.

‘Alta Boys’ es un musical tipo concierto con la trama de cinco chicos formando un grupo vocal de baile para difundir el amor a través del canto y el baile y salvar las almas del público. Mientras tanto, los mejores miembros ídolos del K-pop como Yesung de Super Junior, Chansung de 2PM, Son Dongwoon de Highlight y Jang Dongwoo de INFINITE participaron anteriormente en el musical.

El musical ‘Alta Boys’, que se presentará a mediados de diciembre, se implementará como un concierto de gran éxito basado en guiones y música de alta calidad en una sala de conciertos, no en un teatro. El talentoso equipo de producción que lidera el K-musical, como el coreógrafo Baek Gu-young y el director musical Kim Jung-woo, se unirán, Synthwave y Dream Maker producirán conjuntamente la actuación, aumentando las expectativas de una actuación más completa.

Después de debutar como integrante de Super Junior en 2005, Eunhyuk, que es miembro de un grupo ídolo con talento y encanto, es un artista popular y también está activo como MC. Eunhyuk ha estado participando constantemente en la producción de actuaciones comenzando con ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR’ SUPER SHOW 7′ en 2017, y ha demostrado su potencial como director talentoso, así como su habilidad como músico.

Eunhyuk dijo: ‘He estado dirigiendo principalmente para conciertos, pero tengo una gran oportunidad de ampliar mis horizontes con este tipo de dirección de actuación. Siempre he tenido mucho interés en los musicales y tengo el sueño de dirigir varios espectáculos en el futuro’.

El CEO de Shinswave, Shin Jung-hwa, también dijo: ‘Creo que Eunhyuk, quien ha demostrado su talento al dirigir conciertos de Super Junior varias veces, es adecuado para interpretar un musical de tipo concierto de una manera más delicada y realista. Esperamos crear una sinergia entre los artistas de K-pop y los K-musicales a través de este trabajo’.

El musical ‘Alta Boys’, en el que Eunhyuk está haciendo su debut como director, abrirá una presentación el KBS Arena a mediados de diciembre, y abrirá una presentación en la plataforma global ‘Meta Theatre’, que se especializa en presentaciones.

Deja una respuesta