¿Será el turno de Gong Hyo Jin para casarse?.

La actriz Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh se encuentran en una relación, esto lo informo el Sports Chosun en una publicación este 1 de Abril.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

El canal coreano informó que Gong Hyo Jin se casará este año con el cantante coreano-estadounidense Kevin Oh, quien es 10 años menor.

En respuesta al informe, la agencia de Gong Hyo Jin comentó: “Es cierto que ella está en una relación con Kevin Oh”. Con respecto al matrimonio, la agencia aclaró: “Es difícil decirlo todavía. Compartiremos otro anuncio si hay buenas noticias en el futuro”.

Gong Hyo Jin es una actriz conocida por dramas de gran éxito como Master’s Sun ”, “ It’s Okay, That’s Love ”, “ The Producers, y más. Kevin Oh es un cantante que ganó la séptima temporada de “Superstar K” y también compitió en “Super Band”. Dentro de su trabajo musical incluye temas para K-dramas como *Memories More Than Love» del drama Snowdrop, La canción «Mind» tema para Stove League y «Be My Light» tema para Chicago Typewriter, entre otros.

El informe también menciona que Gong Hyo Jin atrapó el ramo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin el 31 de marzo y ya saben según el dicho, el que atrapa el ramo en las boda será el próximo en casarse, ¿será este el caso?

Deja una respuesta