Equipo de «My Engineer» en picada contra página pirata «BL MediaFlix»

Ésta nota se ha realizado con la información que el equipo de My Engineer ha brindado en su sitio oficial.

Mucho se ha hablado de la piratería cibernética y de los daños que ésta puede causar. Hoy en día, existen muchísimas páginas de “subbers” ilegales o piratas, quienes descargan los vídeos de las series para traducirlos de manera ILEGAL, pues ellos no pagan un permiso o copyright.

Lamentablemente, el sitio de series online “BL MediaFlix”, quién tiene una gran cantidad de seguidores en Facebook, ha sido capturado por el equipo de la serie “My Engineer” y éstos comenzarán a realizar acciones legales contra esa página por subir sus episodios de  manera ilegal.

A demás, BL MediaFlix dijo en un comunicado que ellos eran un sitio legal y que habían comprado derechos para subir los videos en su plataforma. Lo cual resultó ser desmentido por los propios productores de la serie «My Engineer»

Comunicado de BL MediaFlix

El equipo de “ My Engineer respondió ante éste anuncio dado por la página de “BL MediaFlix”, el cual traduciremos a continuación:

ANUNCIO DE PÁGINA PIRATA. POR FAVOR LEER:

Al pasar la semana, muchos fans nos han mensajeado por el cancelamiento de la serie “My Engineer”. Durante nuestra confusión por lo que estaba sucediendo,  confirmamos que la serie no se cancelará.

Pero descubrimos que hay en Facebook una página llamada “BL MediaFlix” que ha intentado decir que ellos son una base de series legal, lo que no es cierto, jamás le hemos dado el permiso para subir las series a ningún país Europeo, ésta serie está bajo el Copyright de “Tri Creations International CO”., Ltda y su permiso está vendido a “WeTV” para Tailandia, Filipinas, Taiwan, Vietnam, Malasia, Indonesia e India solamente.

Así que, según el anuncio que ellos han hecho, diciendo que tienen los permisos, es falso e ilegal.

Éste sitio ha trabajado ilegalmente robando nuestro trabajo y mintiéndole a los fans al decir que ellos tienen derechos legales, llamándose ser nuestros compañeros para que su página luzca como una base de series y películas legal.

Estamos acá para pedirles a los fans que no crean en éstas falsas páginas y que siempre vayan al sitio oficial para cualquier información fidedigna acerca de “My Engineer The Series”

Por otro lado, “BL MediaFlix”, estamos pidiéndoles que vengan y pidan disculpas mientras tomamos acciones legales si en el futuro siguen diciendo ser dueños del copyright.

Acá adjuntamos el anuncio que postearon, el cual es falso y esperamos que los fanáticos dejen de apoyar ésta página que roba, sin importar la razón que ellos intenten dar.

Gracias por su amor y apoyo.

Al conocer el comunicado oficial de los ejecutivos de «My Engineer» los culpables cerraron el sitio, pidiendo disculpas públicas.

Lamentablemente, aún hay muchas páginas que (si bien no dicen que son un medio legal para compartir el contenido de series),  siguen actuando de manera ilegal y subtitulan un trabajo que está protegido.

Está en los fans de las series en apoyar y reproducir los links de los sitios originales.

Deja una respuesta