[Entrevista] Los chicos de OXQ lanzaron su single debut ‘ME’ y comparten su emoción.

Cinco chicos ordinarios, Pavel, Nine, Dome, Ben, Joong, del grupo OXQ han capturado el corazón de muchos seguidores a nivel internacional.

OXQ debutó de manera oficial y con gran éxito el 4 de Junio del 2020, con el lanzamiento de su primer single ‘ผมเองครับ (ME)’. Momentos antes del lanzamiento del single, los chicos de OXQ concedieron una entrevista a las chicas de BL Projects In Mexico, quienes muy amablemente nos compartieron algunos fragmentos.

En la entrevista, los chicos de OXQ nos comparten un poco de su emoción y preocupación por este su primer lanzamiento:   

Comenzando con Pavel, el líder del grupo dijo: ‘Estoy muy feliz de estar a punto de lanzar el primer single de mi vida. Esta canción toma a Nine y Joong como los vocales principales cantando en el primer verso, dejando a Dome y Ben en el siguiente verso, mientras que yo soy el responsable del rap. Tuve algunas dificultades, ya que se me dificulta el utilizar sonidos claros en la parte del gancho, sin embargo, daré lo mejor de mí’.

Por otro lado Dome comento: ‘Me encuentro muy emocionado y no puedo esperar por el dia del lanzamiento de nuestra primera canción, todos los miembros hemos estado practicando muy duro, dando lo mejor de nosotros. En el grupo, soy responsable de la parte del pre-hook y el hook, también dando apoyo en la parte del rap’, por ultimo agrego me gustaría que a todos les gustara nuestro trabajo y esperamos resultados positivos.

Ben continuó: ‘este proyecto tiene un equipo de productores seleccionado especialmente por Motive Village, el tema necesita ser representado de manera linda y normal, como ejemplo de cuando una persona nos gusta en secreto y no nos atrevemos a confesarlo, al final lo vamos a pensar, a sentir y terminaremos confesándolo. Todavía recuerdo la primera vez que la escuche, me sentí avergonzado, concluyo diciendo, me es muy difícil ya que tuve que practicar muy duro, cantar casi todos los días y no solo yo, sino todo el grupo eso nos llevó a estar más concentrados’.

Joong el cuarto miembro del grupo comentó: ‘Como vocalista principal creo que lo más difícil es sacar a relucir tu encanto, cada miembro tiene su propio estilo y ninguno es igual, por lo mismo no estoy seguro cual es el mío, pero quiero intentar y encontrarme a mí mismo, por favor vengan y apoyen nuestro proyecto’.  

Nine finalizó diciendo: ‘Queremos que se queden con OXQ para nuestro single, ya que es lindo, brillante y trabajamos mucho para hacerlo lo mejor posible. Por favor escuchen la canción definitivamente les causará una sonrisa’.

El single debut de OQX se encuentra disponible a través de diferentes plataformas digitales: Apple Music, JOOX, Spotify, TIDAL, Line Melody, TrueID Music.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de OXQ para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta