ENHYPEN rompe su propio récord de pedidos anticipados para BORDER: CARNIVAL

Mientras los fans esperan ansiosamente ver los encantos reales de los integrantes de ENHYPEN, su primer álbum de comeback ha roto su propio récord. 

El regreso del grupo rookie, ENHYPEN, está tan cerca y está rompiendo récords. Después de su álbum debut BORDER: DAY ONE, los fans han estado esperando ansiosamente y han puesto grandes expectativas en su nueva música. Mirando los teasers del MV Drunk-Dazed y las fotos conceptuales que Belift Lab ha lanzado, parece que definitivamente estará por encima de esas expectativas.

El álbum, BORDER: CARNIVAL, se lanzará el 26 de abril a las 6 p.m. KST, mientras que los pedidos anticipados comenzaron el 5 de abril. Los pedidos han aumentado en cantidades masivas, y el grupo ahora ha cruzado su récord personal al superar las 450,000 copias vendidas hasta el 23 de abril, según lo declarado por Belift Lab. El grupo logró esta hazaña en solo 19 días, este es un aumento masivo en ventas que los números de su álbum debut ‘BORDER: DAY ONE’ que alcanzó las 300.000 copias en 20 días.

El mini-álbum incluirá 6 temas, incluida una pista que se lanzó anteriormente, titulada ‘Intro: The Invitation’. La canción principal se llama ‘Drunk-Dazed’, seguida de otras como ‘FEVER’, ‘Not For Sale’, ‘Mixed Up’ y ‘Outro: The Wormhole’. Las canciones parecen bastante groovy, algo que te hará moverte a su ritmo. El tema gira en torno a un ‘carnaval’, con un contexto que cambia del horror a la realeza, permaneciendo magnífico en todo momento.

Para promover y celebrar el lanzamiento del mini álbum con los fans, el grupo está haciendo un programa especial titulado ‘ENHYPEN Comeback Show: CARNIVAL’. Este programa se transmitirá el 26 de abril a las 8 PM KST, dos horas después del lanzamiento del álbum, y se transmitirá en vivo por Mnet y su canal digital M2

ENHYPEN capturó la atención del mundo entero cuando debutaron a través de I-Land, un programa de supervivencia. Pronto se convirtieron en el grupo de chicos de K-pop más vendido en hacer su debut en 2020. Su trabajo ha ido aumentando constantemente en popularidad desde entonces.

1 pensamiento sobre “ENHYPEN rompe su propio récord de pedidos anticipados para BORDER: CARNIVAL

Deja una respuesta