Enhypen obtiene el puesto número 1 en las listas de Oricon con ‘Dimension: Senkou’

Enhypen se encontró una vez más en la cima de las listas de sencillos diarios de Oricon.

Oricon lanzó un nuevo conjunto de gráficos el 3 de mayo y ‘Dimension: Senkou’ de Enhypen llegó al número 1. El álbum vendió un total de 247.697 copias.

Enhypen lanzó su nuevo sencillo el 3 de mayo. El grupo lanzó una versión japonesa de la canción principal de su segundo mini álbum, ‘Drunk-Dazed’, ‘Tamed-Dashed’.

El grupo también incluyó una canción japonesa original en el álbum. La melodía japonesa es la banda sonora del popular drama japonés ‘NTV’, ‘Impossible Task: I Can’t Believe That I Will Be The President, Tall Order’. La pista en cuestión se titula ‘Always’.

Enhypen continúa acumulando éxito con el lanzamiento de cada álbum. El sencillo debut del grupo, ‘Border: Hakanai’, también logró el puesto número 1 y ahora ‘Dimension: Senkou’ es el segundo sencillo en hacerlo.

El álbum debut coreano del grupo de chicos, lanzado en noviembre de 2020, ‘Border: Day One’ también obtuvo el puesto número 1 en las listas de álbumes diarios de Oricon y el número 2 en las listas de álbumes semanales.

El segundo mini álbum de Enhypen, ‘Border: Carnival’, se mantuvo en las listas en abril durante un total de dos semanas. El primer álbum de larga duración del grupo también ocupó el puesto número 1 después de su lanzamiento en octubre del año pasado.

Deja una respuesta