ENHYPEN ha lanzado el MV de ‘Future Perfect (Pass the MIC)’ tema principal de su nuevo mini álbum ‘MANIFESTO: DAY1’

El 4 de julio, a las 6PM (KST) en varios sitios de música, ENHYPEN lanzó su tercer mini álbum ‘MANIFESTO: DAY1’.

Este álbum es el primer álbum nuevo que se lanza en seis meses desde el primer álbum repackage regular lanzado en enero. ‘MANIFESTO: DAY1’, contiene la determinación de los niños que tienen dudas sobre el éxito definido por los adultos.

ENHYPEN, que anteriormente expresaba varios deseos, dilemas, contradicciones y conflictos, etc. mientras estaba conectado a un mundo diferente a través de la serie ‘BORDER’ y ‘DIMENSIÓN’, fue lanzado después de muchos pensamientos sobre su identidad. y un nuevo viaje para encontrar la respuesta.

‘MANIFESTO: DAY1’ contiene la canción principal ‘Future Perfect (Pass the MIC)’, además ‘WALK THE LINE’, ‘ParadoXXX Invasion’, ‘TFW (That Feeling When)’, ‘SHOUT OUT’ y ‘Foreshadow’ están incluidas. El presidente de Hybe, Bang Si Hyuk, participó en la producción y el miembro Jake participó en la escritura de la letra de ‘Shout Out’ por primera vez desde su debut. Los siete miembros participaron activamente en la planificación de la historia del álbum y la creación de la coreografía, tratando de mostrar el color único de ENHYPEN.

.

Coescrito y producido por Hitman Bang y Wonderkid junto con Jacob Aaron, Supreme Boi y The Hub 88, ‘Future Perfect (Pass The Mic)’ refuerza la personalidad del septeto como los líderes de la próxima generación. 

Caracterizado como un género de perforación de Chicago, el sencillo viene repleto de poderosos sonidos de sintetizador de bajo y ritmos trap, marcando la intensidad de las letras francas. En el pasado, ENHYPEN ha presentado himnos pop y dance en alza, lo que hace que este cambio de género sea una adición deliciosa a la impresionante y creciente discografía del grupo. 

Por otro lado, el 29 de junio, Belift Lab anunció que ENHYPEN realizará su primera gira mundial desde su debut en noviembre de 2020. ‘A mediados de septiembre, Enhypen planea realizar una gira mundial, comenzando con un concierto en Corea, seguido de paradas en Japón, Estados Unidos y más’, dijo el sello. A principios de este año, el grupo lanzó el álbum reempaquetado titulado Dimension: AnswerEl disco se convirtió en el primer álbum de ENHYPEN en figurar en el Billboard 200 durante tres semanas consecutivas, y también les valió dos victorias en programas de música nacionales.

Deja una respuesta