“Endless Love”, el nuevo lakorn de GMMTV.

La cadena tailandesa GMMTV, estrenará una nueva historia sobre la popular leyenda japonesa “El hilo rojo del destino”. También conocida como Ruk Mot Jai, esta nueva producción, es un remake del drama taiwanés ‘Endless Love’ transmitido en 2010.

«Todos tenemos un hilo rojo atado en la punta del dedo meñique. El otro extremo está atado a una alma gemela. Las personas con hilo rojo están atadas, incluso si tienen que pasar por muchos obstáculos, al final podrán estar juntos», fueron las palabras de la madre de una hermosa niña rica llamada Min.

Las palabras de su madre hicieron que Min continuara creyendo en el hilo rojo. Un día Min en un vestido rojo se apresura a visitar una galería de arte, en el camino, conoce a un chico guapo de su misma edad. Day, quien escapó de la detención del gobierno, se cruza con  Min por accidente, en ese momento el hermoso vestido se convierte en el hilo rojo que los atará y comenzará su lucha por estar juntos.

Min y Day, ¿Podrán cumplir con su destino? ¿Cuántos obstáculos tendrán que superar? ¿Realmente existe el hilo rojo? O será acaso solo una creencia transmitida de generación en generación.

El lakorn ‘Endless Love (รักหมดใจ)’ dirigido por Koo Ekkasit Trakulkasemsuk es protagonizado por Lee Thanat Lowkhunsombat (Day) y Violette Wautier (Min), contará con 15 episodios, los cuales serán transmitidos a través GMMTV a partir del 11 de Agosto.

Al igual que la mayoría de sus producciones, GMMTV compartirá los episodios a través de su canal oficial en YouTube, los cuales contaran con subtitulos en ingles.

🌸 Traducción y Redacción: Damita Bang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *