‘ENCORE’, el regreso sorpresa de GOT7.

Solo han pasado unas pocas semanas, desde que se dio a conocer que los integrantes del popular grupo de K-Pop GOT7, no renovaron su contrato exclusivo con JYP Entertainment, pero parece que los chicos están listos para un nuevo comienzo.

El 19 de febrero, Warner Music Group, publico un tweet sobre el MV teaser de ‘ENCORE’ en su cuenta oficial de Twitter. Preguntando a los fans de GOT7 si estaban listos para su próximo lanzamiento. Para aumentar la emoción, el canal oficial en YouTube de Warner Music Korea también subió el teaser del video musical de GOT7. Naturalmente, estas publicaciones crearon oleadas de especulaciones en torno a GOT7, y todo parece indicar que el grupo firmó con Warner Music Korea para promocionar sus actividades grupales.

Tal como lo dieron a conocer en el teaser, el 20 de febrero a las 5PM (KST) se liberó ‘ENCORE’, un tema escrito por Trippy y el miembro de GOT7Jinyoung, la nueva canción habla sobre su viaje con Ahgase, el amor y la gratitud que sienten por sus fans que los han apoyado a lo largo de los años. ‘Te hicimos una promesa, y siempre cantaremos para ti’.

Esta es la primera actividad oficial de GOT7 como grupo desde su salida de JYP Entertainment. Los miembros Jackson Wang  y  Youngjae  han firmado con Sublime Agency, Jinyoung ahora está con BH Entertainment. Mark Tuan lanzó recientemente un nuevo sencillo con el productor de EDM, Sanjoy, Yugyeom se ha unido a AOMG y BamBam  es ahora embajador de Los Sims 4. 

Deja una respuesta