En un comunicado FNC Entertainment dio a conocer que Jimin deja AOA.

El 3 de julio, Mina la ex integrante del grupo de chicas de FNC Entertainment ‘AOA‘, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir varias publicaciones, informando que Jimin, líder del grupo, la había acosado en los años durante los cuales tuvo estancia dentro de la agrupación. Mina luego reveló que Jimin la había visitado en persona para hablar y disculparse después de sus publicaciones, pero a pesar de que escribió que había decidido aceptar las disculpas de Jimin, agregó que no estaba segura de si había sido sincera.

Además de disculparse personalmente con Mina, Jimin compartió una disculpa pública en Instagram el 4 de julio, a lo que Mina respondió con una publicación ahora eliminada.

Después de todos estos acontecimientos, en un comunicado FNC Entertainment anunció que Jimin oficialmente dejaría las filas de AOA y la industria del Entretenimiento.

Esto es FNC Entertainment.

Primero, nos gustaría disculparnos por causar preocupación a muchas personas a través de los eventos relacionados con Jimin que se han estado desarrollando recientemente.

A partir de este momento, Jimin ha decidido abandonar AOA y detener todas sus actividades en la industria del entretenimiento.

Además, nuestra agencia acepta la responsabilidad de toda esta situación, y nos enfocaremos en administrar a nuestros artistas [en el futuro]. Una vez más, nos disculpamos por causar preocupación a través de estos desafortunados asuntos.

.

Aun no se ha dado a conocer información con respecto a las futuras actividades de AOA, sin embargo, continuaremos al pendiente de las actualizaciones de la agencia.

📰 Fuente: sportsseoul

Deja una respuesta