En su primer día de ventas físicas TREASURE es número 1 de HANTEO CHART.

El grupo TREASURE ha traído sensación a la escena del K-Pop tan pronto como debutó.

El 14 de agosto, Hanteo Chart, la única lista entiempo real del mundo, ha contado y anunciado oficialmente que el single álbum debut ‘THE FIRST STEP: CHAPTER ONE’ registró ventas de 121,943 copias el día de su lanzamiento.

TREASURE es un grupo novato que solo tiene una semana de haber debutado con la canción principal ‘BOY’ liberada el 7 de agosto. Llamaron la atención con el programa de supervivencia ‘YG Treasure BOX’ antes de su debut, y también son el primer grupo novato de que YG está debutando después de 4 años desde BLACKPINK.

Con tal interés TREASURE registró ventas se álbumes de más de 120,000 copias el primer día del lanzamiento, registrando el récord de ventas de inicial Chodong más alto entre los artistas que debutaron en 2020. Además, el vídeo musical de ‘BOY’, la canción debut de TREASURE, supero los 20 millones de reproducciones después de 6 días del lanzamiento, y continua dejando resultados sorprendentes.

.

.

Todavía quedan 6 días en el periodo inicial del álbum ‘THE FIRST STEP: CHAPTER ONE’, por lo que hay mucha atención en el récord que establecerán el grupo en el futuro.

Fuente: Hanteo News

Deja una respuesta