E’LAST anuncia su primer comeback para el 11 de noviembre.

El día 21 (KST), el grupo publicó una imagen teaser a través de sus cuentas oficiales anunciando su regreso.

En la imagen publicada, el anuncio está bellamente dibujado en púrpura con una atmósfera misteriosa sobre el fondo de un bosque boscoso, que es llamativo. Además, se dio a conocer que el título de su segundo mini álbum será ‘AWAKE’ y la fecha de lanzamiento será el ‘2020.11.11’, lo que estimuló la curiosidad de los fans sobre cómo harían un regreso.

E’LAST, que generó expectativas de un regreso con una imagen de una atmósfera de ensueño, cambió recientemente la portada del logo de sus redes sociales oficiales para implicar un nuevo cambio.

Un funcionario de E Entertainment, su agencia de representación dijo: ‘Esta vez, la transformación de E’LAST será un álbum notable. Me gustaría pedirles a los miembros que están haciendo todo lo posible que preparen un regreso muy completo con muchas expectativas e interés’.

Surgieron como nuevos artistas de K-POP en 2020 con la canción principal ‘Knight’s Oath’ del primer mini álbum ‘Day Dream’ lanzado en junio de este año, y ahora se están preparando para un regreso y tienen talento en varios campos como programas y radio. Está demostrando.

Deja una respuesta