El universo ‘Love by Chance’ continua este 2020.

Sin duda alguna, las series ‘Love by Chance’ y ‘Tharn Type’ forman parte de la lista de obras más populares del genero BL de los últimos tiempos. Y aquello que los fanáticos de ‘My Accidental Love is You’ clamaron por mucho tiempo, se convierte en realidad. Tendremos segunda temporada de ambas historias creadas por MAME.

.

🔹 Love By Chance Season 2

Si hablamos de Love by Chance, una de las parejas favoritas del popular BL del 2018, fue la formada por Tin y Can, aunque al final de la serie su historia quedo inconclusa, ahora los fans podremos disfrutar de la continuación a través de la segunda temporada de la serie.

Poner a Tin y Can en el centro de atención está justificado ya que su historia no obtuvo el final esperado en la primera temporada. Estamos de acuerdo con los fans de ‘Love by Chance’, que piden que se incluya más a Ae y Pete, sin embargo eso puede ser contraproducente. Lo que los productores quieren con la nueva temporada es enfocar la historia en torno a la segunda pareja,  tal y como se maneja en la novela ‘My Accidental Love is You’.

Love By Chance 2 ha confirmado en su reparto: Mean Phiravich (Tin), Plan Rathavit (Can), Perth Tanapon (Ae), Title Kirati (Tum), Earth Katsamonnat (Tar), Gun Napat (Techno / No), Mark Siwat (Kengkla), Yacht Surat (Pond), Sammy Melanie (Bow) y Best Vittawin (God).

Los talleres de actuación han comenzado, la filmación inicia a fines de mayo y la fecha prevista para su transmisión está planeada entre agosto y noviembre de 2020.

La serie contara con 12 episodios en total, sin embargo, Phi Gong dio a conocer a través de un IG live, que dependiendo del éxito de la serie MAME incluirá de 6 a 8 capítulos extras, además comentó que no todas las parejas dentro de la serie tendrán un final feliz. Por otro lado, Perth y Plan interpretaran algunos temas para la serie.

A pesar de que en la primera temporada tuvimos la oportunidad de ver a Earth Pirapat interpretar el papel de Type, en esta ocasión Tharn y Type no tendrán participación ni mención dentro de la serie, pues la historia central será la familia de Tin y su relación con Can.

Los informes indican que Studio Wabi Sabi ha firmado un acuerdo con un servicio de transmisión en Corea del Sur para transmitir Love by Chance 1Nexus International trata con una marca BL exclusiva llamada Blue Romance que servirá como un enlace oficial entre el estudio y las bases de fanáticos coreanos e internacionales. Si bien el drama está disponible en YouTube, esta transmisión será específica para el archipiélago coreano y, por lo tanto, se subtitulará en consecuencia. Además LINE TV realizará un maratón de series BL y Love By Chance será transmitida los días 25 y 26 de Mayo.

.

🔹 TharnType 7 years of love

La tan comentada serie BL del 2019, con emoción y entusiasmo en 2020 tendrá una nueva temporada y el equipo de producción de TharnType interpretará a algunos actores bastante interesantes para interpretar personajes igualmente intrigantes. El título oficial para la segunda temporada es TharnType 2: 7 Years of Love.

La historia tiene lugar 7 años después del intenso incidente entre Tharn, Type, Lhong, Tar y su grupo central de amigos. El descubrimiento de dolores ocultos, el crimen y el castigo que les acontece. Algunos problemas siguen sin resolverse, pero Tharn y Type perduran. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Además, ahora es el momento en que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante con su amor una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?. Como adultos que trabajan, ahora viven en un entorno diferente donde los desafíos requieren más madurez, más sabiduría y más paciencia. 

Además de Mew Suppasit, Gulf Kanawut y el elenco de apoyo anterior que incluye a: First Chalongrat (Fiat), Ja Phachara (Leo), Mild Suttinut (Techno), Boat Naphat (Champ), Haii Sarunsathorn (Dr. Khunpon), Tong Thanayut (Thorn), Jame Jirayu (Seris), Hiter Natthad (Tum), Kokliang Parinya (Tar), Kaownah Kittipat (Long), Mawin Tanawin (Khlui), Run Kantheephop (Seo), Ta Usuki (Oam), Mac Suthisak (Song), Kao Khongkao (Team), Kenji Wasin (Technic), Ice Penkawin (Mai) y Eye Siwapohn (Puifai), para elpapel de Pookan aún no se ha dado conocer el actor sin embargo seguiremos pendientes de las actualizaciones en las cuentas oficiales de la serie.

El 10 de mayo comenzaron los talleres de actuación, MAME ha dado a conocer que esta nueva temporada fue adaptada del libro, pero del capítulo 1 al 8, los cuales fueron re-escritos y posiblemente no haya una nueva novela. Además dijo que en esta ocasión habrá más escena sin censura. Hablando de la música en la serie, se utilizará el OST de la primera temporada, como una forma más madura y con significado especial para los personajes protagónicos. Habrá 5 canciones nuevas sobre las diferentes dimensiones del amor y hay una canción que representa los 7 años de amor la cual será interpretada por la cantante favorita de P’May.

A diferencia de Love By Chance, los productores de la segunda temporada de Thanr Type no han confirmado la fecha de comienzo del rodaje y transmisión. Sin embargo seguiremos pendientes de las actualizaciones.

Sin duda el universo Love by Chance es inmenso, pues continúan los rumores de que pueda existir una tercera temporada, esperando la participación de Saint Suppasit interpretando el papel de Pete.

📰 Fuente: MyDramaList / psycomilk

1 pensamiento sobre “El universo ‘Love by Chance’ continua este 2020.

Deja una respuesta