El single debut del grupo INI se convierte en número 1 Oricon

El grupo global de chicos INI, que combina el conocimiento de producción de artistas coreanos y las capacidades de gestión japonesa, continúa ganando popularidad en Japón con su single debut ‘A’.

Los integrantes de INI, fueron seleccionados a través del programa de supervivencia ‘Produce 101 Japan Season 2’ y se convirtieron en un nuevo grupo global de chicos formado por Nishi Hiroto, Kimura Masaya, Xu FengFan, Tajima Shogo, Takatsuka Hiromu, Goto Takeru, Ozaki Takumi, Fujimaki Kyosuke, Sano Yudai, Ikezaki Rihito y Atsuda Jin.

.

.

El single debut de INI, ‘A’, lanzado el 3 de noviembre, demostró su gran popularidad al ocupar el primer lugar en las listas diarias de Oricon y Billboard de Japón al mismo tiempo el día de su lanzamiento.

Además de esto, vendieron 508,000 copias una semana después de su debut, agregando registros fenomenales dentro del Oricon Weekly. La actuación de INI en la primera semana de debut es un número lo suficientemente alto como para ocupar el quinto lugar en la historia de ventas en la primera semana de singles de debut de artistas masculinos, incluidos grupos locales japoneses y solistas, lo que indica una explosión similar a un síndrome.

Además, INI celebró su primera reunión de fans en Pia Arena en Japón el fin de semana pasado al mismo tiempo que el lanzamiento de su single debut. Se dice que la reunión de fans se agotó por completo y se concluyó con éxito con un total de 24,000 fans. 

INI es un grupo de chicos creado conjuntamente por Corea y Japón, y está activo bajo Lapone Entertainment, una empresa conjunta que combina el conocimiento de producción de artistas que posee CJ ENM con las capacidades de gestión y promoción de la agencia de entretenimiento japonesa Yoshimoto Heungup

Después de que JO1 fue seleccionado a través de ‘Produce 101 Japan Season 1’ e INI seleccionado a través de la temporada 2, ambos debutaron con éxito con una gran base de fans, llamando la atención sobre sus actuaciones futuras.

Deja una respuesta