El single ‘100’ inicia una nueva era para SuperM.

SuperM finalmente está de regreso con su primer single del año, ‘100’. La canción encabeza una serie de lanzamientos que el septeto ha planeado para el año, y será seguida por un segundo single ‘Tiger Inside’ que se lanzará el 1 de septiembre, además del primer álbum de estudio de SuperM‘Super One‘ el 25 de septiembre.

El video musical de ‘100’ trae de vuelta la brillante estética futurista de SuperM y su afición por la velocidad, la adrenalina, la alta costura y los automóviles elegantes. Si bien cada miembro obtiene tomas en solitario glamorosas, el vídeo se centra principalmente en la coreografía con tomas de todo el grupo, lo que le da a SuperM la oportunidad de mostrar sus movimientos vertiginosamente rápidos pero perfectamente sincronizados.

‘100’ es una canción de pop electrónico con puentes vocales dramáticos y adlibs que rozan más el lado del rock. La letra gira en torno a ser imparable y dar todo lo que tienes en el camino hacia el éxito. 

.

.

SuperM se formó en 2019 y es un grupo de K-pop compuesto por miembros de los mega-exitosos grupos de chicos de SM Entertainment: SHINee (Taemin), EXO (Baekhyun y Kai), NCT 127 (Taeyong y Mark) y WayV (Ten y Lucas). El grupo fue creado para promover el K-pop en el mercado estadounidense en asociación con Capitol Music Group y presentó su primer mini álbum homónimo en 2019 junto con la exitosa canción principal ‘Jopping’. Si bien su debut no estuvo exento de debates y controversias, el grupo demostró ser un gran éxito, debutando en el número uno en la lista de álbumes de Billboard 200.

Aunque SuperM se vio obligado a cancelar sus fechas de gira por Estados Unidos en 2020, fueron los primeros artistas en aparecer en la innovadora serie de transmisión en vivo de conciertos de SM EntertainmentBeyond Live en abril, durante la cual mostraron varias canciones de ‘Super One’, incluido ‘Tiger Inside’. SuperM también dio a conocer la lista de pistas de su álbum completo a principios de esta semana, confirmando incluirá un total de 15 canciones.

SuperM interpretará ‘100’ por primera vez el 20 de agosto en Good Morning America.

Deja una respuesta