El segundo álbum de larga duración de NU’EST, ‘Romanticize’, domina las listas mundiales.

El 19 de abril, NU’EST, regreso a la industria del K-Pop con su segundo álbum de larga duración ‘Romanticize’, y después de que barrieron las listas mundiales al mismo tiempo que su lanzamiento, han estado recibiendo atención de los principales medios de comunicación extranjeros.

La popular revista británica ‘New Musical Express (NME)’ presentó el video musical de la nueva canción de NU’EST ‘INSIDE OUT’ como una imagen fascinante y elogio la composición de la canción principal del álbum ‘Romanticize’.

Además, los medios de Hong Kong, en particular ‘South China Morning Post (SCMP)’ describieron la canción principal ‘INSIDE OUT’ como una canción propulsora y genial y ‘Romanticize’ e ‘INSIDE OUT’ expresan el crecimiento musical del grupo.

Después de arrasar en las principales listas de distribución de música de Corea, la canción principal ‘INSIDE OUT’ alcanzó el número 1 en la lista diaria de álbumes en HANTEO, que es el sitio de ventas de álbumes más grande en Corea, y apeló a su abrumador poder.

Baekho participó en la composición y la letra de ‘INSIDE OUT’, una canción chill house con una base minimalista. La letra habla de tratar de fingir que estás bien por una ruptura inminente pero darte cuenta de tus verdaderos sentimientos por querer estar con esa persona especial.

NU’EST está programado para continuar con sus actividades activas el 23 de este mes, comenzando con Music Bank KBS 2TV.

Deja una respuesta