El reciente anuncio de Bobby, provoco el que el rapero se convirtiera en tendencia de Twitter

Recientemente Bobby integrante del grupo de K-Pop iKON, anunció su matrimonio y la noticia de que muy pronto se convertirá en papa. Sorprendiendo no solo a sus fans si no al publico en general.

El 20 de agosto (KST), Bobby anunció a través de una publicación de Instagram que tiene una futura esposa que dará a luz a su hijo en septiembre. Aún no se sabe quién es o a que se dedica.

.

‘Hola, soy Bobby de iKON. Quiero revelarles algo a todos ustedes hoy. Así que escribí una carta después de pensarlo mucho’, escribió Bobby al comenzar su carta.
‘Prometí casarme con alguien a quien amo. También seré padre en septiembre. Estoy muy feliz de dar la bienvenida al nacimiento de un nuevo miembro de la familia, pero lo siento mucho por los fanáticos que pueden estar confundidos por esta repentina noticia’, agregó.

A través de su carta, Bobby también se disculpó con iKONIC que estaban decepcionados por la noticia que les dio.

Siento una gran responsabilidad por decepcionar a aquellos de ustedes que me han ayudado y apoyado sinceramente. Pido disculpas a aquellos que se sienten heridos o confundidos después de escuchar esta noticia’, explicó.

Bobby también prometió no decepcionar a los fans y miembros de iKON en el futuro. Confirmó que esta noticia no afectaría en absoluto las actividades del grupo.

‘A los miembros de iKON, fans y padres, así como a las personas que significan mucho para mí, aunque tengo muchas deficiencias, les prometo que en el futuro me convertiré en alguien que no avergonzará a mi familia y fans’. añadió.
‘También intentaré no ser una molestia para los fans y miembros de iKON que ya están esperando las próximas actividades de iKON’, concluyó.

.

Desde post con su carta escrita a mano, Bobby se convirtió inmediatamente en un tema de tendencia en Twitter. Los fans internacionales expresaron su apoyo felicitando al rapero y expresando lo mucho que esperaban el momento en que se convirtiera en padre.

‘¿Eh? Espera, ¿¿¿¿¿¿Eh ????? ¿Qué quieres que haga Bobby? ¿Casado? ¿Papá? El nacimiento de un hijo en septiembre, realmente atrajo a los fans hasta el último momento’, comentaron los internautas. ‘¿Por qué tan de repente?’ dijo otro internauta.

‘Pensé que podría tener una mentalidad como la de un extranjero, pero no es así … Todavía nació en el 95 … ¿Cómo podría la industria de los ídolos no saber esto? Es asombroso’, dijo un internauta. ‘Tal vez sea porque lo vi en ‘Kingdom’ pero me sorprendió mucho’, comentó otro.

‘Es un adulto, por lo que puede tener hijos. Dijo que será responsable y que se casará … Por supuesto que los fanáticos están impactados … Pero no blasfememos contra él. no conozco los detalles’, dijo un internauta. ‘Ja … Los fans más lo siento’, agregó otro.

Infinidad de mensajes se apoderaron de Twitter: ‘¿Qué? Estoy tan sorprendido’, ‘Dios mío, esto es tan repentino’, ‘Estoy tan orgulloso de que esté asumiendo la responsabilidad y no abandone al niño’, ‘Me siento mal por sus fans’, ‘Es como Chen 2.0’, ’ Supongo que se está uniendo al grupo de ídolos de papá, jajaja’, ‘Esto es tan ridículo’, ‘¡Felicidades a ti!’, ‘Estoy realmente sorprendido con esta noticia’, ‘Creo que fue irresponsable de su parte como ídolo, pero es bastante sorprendente que se esté responsabilizando por el niño’  y ‘¿Es esto real?’.

Incluso miles de fans utilizaron la aplicación Weverse para felicitar a Bobby utilizado el Hashtag #CongratulationsBobby.

Mientras tanto, hasta ahora YG Entertainment no ha publicado ningún comentario sobre la confesión de Bobby. La agencia sigue optando por permanecer en silencio.

Deja una respuesta