Uno de los eventos más esperados por las y los fans de los dramas BL ha sido suspendido debido a problemas ajenos a los organizadores.

Así lo informó Raikantopeni Filipinas mediante un comunicado oficial.

En este magno evento participarían alrededor de cincuenta actores de diversos BLs, entre ellos Karn conocido por su participación en Grey Rainbow, mismo que expresó su descontento con Raikantopeni Filipinas por problemas con los pagos de dicho evento.

Además, este evento sería transmitido a nivel mundial, por lo mismo, la empresa informó que se harían los reembolsos correspondientes en los próximos días.

El comunicado fue compartido en inglés, pero aquí te traemos la traducción a continuación:

«DECLARACIÓN OFICIAL. CANCELACIÓN DEL RAIKAN FANCON.

Raikan FanCon se centra en construir un puente entre los Raikans y nuestros amados artistas «Boys Love». Se basa en la creación de camaradería entre los fanáticos de BL de todo el mundo. Y a medida que nos acercábamos al evento, nos encontramos con muchos desafíos que estaban fuera de nuestro control. Nuestro equipo se ha esforzado mucho para resolver todos los desafíos que se nos presentaron, pero es con gran pesar que debemos tomar una decisión muy difícil que también nos rompió el corazón.

Con tristeza anunciamos la cancelación del evento Raikan FanCon del 26 al 28 de agosto de 2022.

Debido a su cancelación, procederemos al proceso de reembolso para todos los poseedores de boletos de la Raikan FanCon: Raikan FanCon Grounds, Raikan Fancon Exhibit , Raikan FanCon Go Live, Raikan FanCon: A Golden Cause Online Raffle y a todos los clubes de fans que se unieron a nosotros como parte de los expositores de la exhibición.

Los poseedores de boletos y los Fan Clubs pueden esperar un correo electrónico nuestro con respecto al proceso de reembolso el 10 de agosto de 2022. Si no recibe un correo electrónico nuestro, puede enviar un correo electrónico a store@raikantopeniphilippines.com. Los plazos para el reembolso también se discutirán en dicho correo electrónico.

Deseamos a nuestros 54 Reyes lo mejor en sus proyectos futuros y nos disculpamos por las molestias que les causamos a todos.

Deseamos una mente y un corazón abiertos en nuestra decisión de cancelar la Raikan FanCon. Entendemos y aceptamos que algunos de ustedes puedan sentir que los hemos decepcionado, pero les aseguramos a todos que esto es lo mejor para todos los participantes, los artistas invitados y todas las personas detrás del evento. ¡Muchas gracias!»

Deja una respuesta