El proyecto G-EGG lanza a su nueva agrupación, NIK.

Se ha dado a conocer al próximo grupo de Jpop a debutar NIK conformado por los ganadores del reality show G-EGG que está conformado por 11 integrantes que promocionarán en Japón-Corea.

NIK, se deriva de las iniciales de las palabras en inglés  New (Algo que no ha existido), Inspire (Estimular el corazón de las personas) y Kindle (Encender las emociones de los individuos). Su objetivo será crear un ambiente en donde puedan inspirar a sus fans.

Actualmente se ha presentado trailer e imágenes teaser revelando a los ganadores.

EL reality Show G-EGG (Global Idol Discovery x Real Growth Story) es un proyecto global donde participaron 21 ídolos bajo la supervisión de Yoon Hak de Supernova y Y-crew del grupo de baile como directores,los cuales han estado activos en Japón y Corea del Sur durante más de 13 años. ESte proyecto lleva en marcha 3 años desde la selección de estudiantes de G-EGG de UNAK de Japón, hasta la etapa de misiones y para finalmente debutar como un grupo ídolo global conjunto Japón-Corea en la primavera de 2020 bajo el nombre de NIK.

Los 21 participantes fueron divididos en 4 teams, cada team lanzó un video musical junto a una canción original.

Finalmente el 29 de agosto 2020 se revelaron a los ganadores del programa, los cuales comenzarán a promocionar como un grupo conjunto Corea-Japón. Ellos son: Lee Gun Min (GH Entertainment) , Hyeon Su (AAP.Y Entertainment), Hayashi Ryuta, Park Ha (Noga Entertainment), Miura Fumiya, Choi Si Hyuk (Golden Goose Entertainment), Ko Gun (Noga Entertainment), Park Yun Sol, Ishizaka Taichi, Yonemaru Hinata y Mitsui Ryo.

Se ha dado a conocer el nombre del fandom de NIK, NIKEE (Niki) y las cuentas oficiales del grupo.

Aunque no se ha dado a conocer su fecha debut se espera que el próximo mes se realice su primera transmisión en vivo y de a conocer mas detalles sobre su debut.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta