El primer EP en Japón de TOMORROW X TOGETHER ocupó el primer lugar en el ranking semanal de álbumes de Oricon.

TOMORROW X TOGETHER ocupó el primer lugar en la clasificación semanal Oricon con en el primer EP japonés ‘Chaotic Wonderland’, mostrando la fuerza del ‘idol top runner de cuarta generación’.

Según el anuncio de Oriconel 19 de noviembre, el primer EP japonés del grupo, ‘Chaotic Wonderland’, ganó 173,478 puntos en la clasificación semanal total de álbumes con fecha del 22 de noviembre, y ocupó el primer lugar. La clasificación se determina sumando el número de ventas de CD, el número de descargas digitales, el número de streaming, etc.

Con esto, se convirtieron en el cuarto artista extranjero en la historia en clasificar un total de cinco álbumes en el primer lugar en el ‘Ranking semanal total de álbumes’. Comenzando con el segundo mini álbum ‘The Dream Chapter: ETERNITY’ lanzado en mayo del año pasado, después del tercer mini álbum ‘minisode1: Blue Hour’, el primer álbum japonés ‘STILL DREAMING’ y el segundo álbum ‘The Chaos Chapter: FREEZE’ hasta el primer EP ‘Chaotic Wonderland’, ganó el primer lugar en el ranking total semanal de álbumes con 5 lanzamientos consecutivos.

TOMORROW X TOGETHER no solo encabezó el ranking de Oricon, sino también las principales listas de música japonesa con ‘Chaotic Wonderland’, y cuenta con una gran popularidad en Japón. 

Según el gráfico del 17 de noviembre publicado por Billboard JAPAN, ocupó el primer lugar en las listas ‘HOT ALBUM’, ‘TOP ALBUM SALES’ y ‘JAPAN ARTIST 100’. También ganó el primer lugar en la lista semanal de álbumes completos de todas las tiendas publicada por Tower Records.

Deja una respuesta