El primer concierto de ATEEZ en Chicago fue un gran éxito

El grupo de K-Pop ATEEZ realizó espléndidamente su primera presentación en el extranjero como parte de su gira mundial 2022.

El día 18, la gira mundial 2022 de ATEEZ titulada ‘THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END’ comenzó en Estados Unidos y se llevó a cabo en el Wintrust Arena de Chicago,.

El concierto de Chicago abrió con ‘Wonderland: Symphony No. 9 From The Wonderland’, la última actuación de Seúl que anunció el comienzo de la gira mundial de 2022, y el escenario hizo cambios con accesorios y agregó diversión.

Este set list de la gira mundial, lleno el escenario con la presencia de ATEEZ, quienes ensu primer concierto presencial fuera de Corea presentaron temas emblemáticos como ‘Overload Mix’, ‘Say My Name’ y ‘ROCKY’, llenando de energía, atravesando la rica sensibilidad, y calentando mis intestinos al más alto nivel.

En particular, ATEEZ se comunicó en inglés durante unas tres horas durante la presentación y, especialmente dado que la ciudad es famosa por el baloncesto, incluidos los Chicago Bulls, también realizaron presentaciones de baloncesto para los fanáticos y continuaron con la charla. Los fanáticos respondieron cantando todas las letras en coreano, los fans sostuvieron pancartas en coreano e iluminaron la noche con su lighstick.

Al final de la actuación, ATEEZ dijo: ‘No importa dónde estés, quién eres y en qué quieres convertirte, siempre estaremos a tu lado’y prometieron volver a encontrarse.

Por otro lado, la cultura fandom local también presentó un espectáculo para la vista. Los propios fans hicieron volantes ingeniosos relacionados con la cosmovisión de ATEEZ, grabaron códigos QR y los pegaron por todo Chicago, y continuaron una larga procesión para comprar productos MD desde horas tempranas, incluida una larga procesión.

Como resultado, los hashtag ‘#ATEEZinchicago’, ‘#ATEEZWORLDTOUR2022’ y ‘#ATEEZChicago2022’ encabezaron la tendencia mundial de Twitter, demostrando una gran reacción en línea.

De esta manera, ATEEZ, que capturó los ojos y los oídos de la audiencia mientras respiraba con los fanáticos, planea mostrar aún más su presencia como tendencia mundial a través de su quinto concierto en 4 ciudades de Atlanta, Newark, Dallas y Los Ángeles.

ATEEZ continuará su concierto en el Gas South Arena en Atlanta, el día 20 de enero.

Deja una respuesta