El pasado se encuentra con el presente de BTS, ‘Yet To Come’ encabeza el álbum de antología ‘Proof’

El popular grupo de K-Pop BTS, ha regresado con un conmovedor vídeo musical para su último sencillo ‘Yet To Come’

La letra ‘El momento más hermoso aún está por llegar’ suena real cuando miran hacia atrás a los últimos nueve años y son optimistas y entusiasmados con el futuro que les espera. El lanzamiento oficial del MV fue recibido con un montaje de video de 15 minutos que llevó a los fanáticos a través de varias épocas desde ‘2 Cook 4 Skool’ hasta su éxito mundial de 2021 ‘Butter’.

.

.

Escrita por los miembros J-hope, SUGA, RM junto con Dan Gleyzer, Max y el productor Pdogg, ‘Yet To Come’ es una pista alternativa de hip-hop para sentirse bien con un tempo medio que dirige la melodía. Una transcripción sónica seria del grupo al mundo, la pista describe los sueños que alimentaron su arte, narrando la historia de siete jóvenes unidos por la música.

A medida que avanza la canción, el lirismo se intima con el grupo compartiendo sus reservas con el título de ‘ser el mejor’ y la presión que conlleva. Independientemente de los títulos con los que el mundo considera que BTS es sinónimo, el grupo enfatiza que nada ha cambiado. Para BTS, nunca se trató de los elogios o la fama, siempre se trató de la música, las historias y la curación de los fanáticos.

.

.

El MV es igualmente sentimental y el septeto lleva a los espectadores a un viaje visual resplandeciente con accesorios de sus vídeos musicales anteriores. Ya sea el auto negro que los chicos condujeron por las calles en ‘Run’, el carrusel de ‘Spring Day’, la rosa completamente florecida de ‘Fake Love’, el infame contenedor de tren azul con el número ‘20219’ y él icónico autobús escolar amarillo de su sencillo debut ‘No More Dream’.

‘Yet To Come’ es un video musical que te tocará el corazón. El video concluye con el grupo haciendo un círculo completo mientras toman asiento dentro del mismo autobús escolar amarillo luciendo esperanzados y emocionados por el futuro.

‘Proof es un álbum especial que concluye el capítulo uno de BTS, que pronto celebrará el noveno aniversario de su debut’, afirmó RM el líder de BTSa través de Newsen. ‘Hemos puesto mucho esfuerzo en la letra, ya que se centra en el mensaje que queríamos dar a nuestros fans que han estado con nosotros durante los últimos nueve años’, continúo.

El primer disco, que consta de grandes éxitos como ‘Dynamite’, ‘Butter’, ‘Boy With Luv’, abre con ‘Born Singer’. El segundo disco acerca a los oyentes a BTS mientras el grupo narra su historia a través de pistas cuidadosamente seleccionadas como ‘Moon’, ‘Filter’, ‘BTS Cypher Pt 3: Killer’. El disco final es una mina de oro para BTS , rebosante de versiones de demostración de sus temas anteriores como ‘Jump’, ‘Epiphany’, ‘DNA’ y los temas inéditos ‘Young Love’ y ‘Quotation Mark’

En particular, este álbum contiene ‘Still With You (Accapella ver)’, la canción compuesta por Jung Kook dedicada a BTS ARMY y ‘Tony Montana’ (con Jimin). Tomado del primer mixtape de August D, la versión original de la pista presenta al rapero surcoreano Yankie. Durante el tercer Muster de BTS, Jimin se unió a SUGA en el escenario para interpretar ‘Tony Montana’ y tomó a los fanáticos con la guardia baja. Hoy, ARMY finalmente obtiene una versión oficial de estudio de la icónica colaboración. El álbum de antología contiene nuevas pistas tituladas ‘Run BTS’ y ‘For Youth’.

Además de contribuir a la historia del pop, el grupo ha estado presionando activamente por reformas sociales. Solo unos días antes de su regreso, BTS visitó la Casa Blanca para hablar sobre el odio antiasiático, así como sobre la inclusión y la representación con el presidente Joe Biden

En otras noticias, el rapero y productor de BTSJ-hope, encabezará el Lollapalooza de este año en Chicago, lo que lo convierte en el primer artista coreano en encabezar el escenario principal de un importante festival de música estadounidense.

Deja una respuesta