El nuevo single ‘STARGAZER’ de JO1 se apodera de Oricon.

Mamehara IsseiKawashiri RenKawanishi TakumiOhira ShoseiTsurubo ShionShiroiwa RukiSato KeigoKimata SyoyaKono JunkiKinjo Sukai y Yonashiro Sho, son los 11 chicos seleccionados de entre 101 participantes del programa de audición más grande de Japón ‘PRODUCE 101 JAPAN’ que causó un fenómeno social en 2019, y ahora forman el boy global group JO1.

Su single debut ‘PROTOSTAR’ lanzado el 4 de marzo de 2020, registró la primera aparición en el primer lugar en el ranking semanal de Oricon el 16 de Marzo. En el Oricon 1st Half Ranking 2020JO1 ganó el segundo lugar de nuevas ventas.

El segundo single de JO1, ‘STARGAZER’, fue lanzado el miércoles 26 de agosto, y MV de la canción principal ‘OH-EHOH’ fue lanzado en todo el mundo al mismo tiempo.


El MV de ‘OH-EH-OH’, es el contenido de creación de historias que los miembros de JO1 desafiaron por primera vez. Un integrante que interpreta a un estudiante de secundaria de un sueño y expectativas para el futuro, un período inestable en el que se mezclan preocupaciones y miedos, adolescentes, que es también el concepto del segundo single, se ve envuelto en un enfrentamiento con un grupo misterioso.

Después de su lanzamiento, ‘STARGAZER’ registro 188,977 copias vendidas, ubicándose como número 1 en la lista Daily single ranking de Oricon.

El segundo single de JO1 ‘STARGAZER’ se encuentra disponible en diferentes plataformas y sitios de streaming, puedes escucharlo AQUI.

También, te compartimos las cuentas oficiales del grupo, para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

Deja una respuesta