‘Music Variety-Gakunin Den’ próximo a estrenarse en Japón.

El nuevo programa ‘Music Variety-Gakunin Den’ protagonizado por Kim Yohan & Lee Sangmin comenzará su transmisión el 11 de julio.

Se ha decidido que Music Variety-Gakunin Den’ se transmitirá por primera vez en Japón a través de KBS World a partir del sábado 11 de julio.

‘Music Variety-Gakunin Den’es un programa de variedades protagonizado por Lee Sang Min, Kim Yohan de X1, Kim Suk, Song Gain, Song Chang Sik, Kim Jun Hyung, Moon Seyun, BOOM, Lee Jubin.

Lee Sang-min, que se hizo popular como un grupo de cantantes Roo’Ra en los años 90 y ahora es un talento activo, regresó como productor musical por primera vez en unos 20 años, y Kim Yohan, Kim Suk y Kim Jun-hyun, Moon Se-yun, BOOM, y la actriz Lee Ju-bin, que se perdió su debut como idol, participan en actividades musicales.

Los primeros invitados del programa serán: Kang Seung-Yoon, Kang Haneul, Henry, etc. presten atención a las estrellas que aparecen como invitados a medida que avanza el tiempo.

■ Información de transmisión

‘Music Variety-Gakunin Den’
comienza el sábado 11 de julio de 2020. 18:30 a 19:45 kbsworld
Protagonistas: Lee Sang Min, Kim Yohan, Kim Suk, Song Gain, Song Chang Sik, Kim・ Junhyun, Moon Seyun, BOOM, Lee Jubin, etc.

web oficial de KBS World: http://www.kbsworld.ne.jp/

📰 Fuente: kbsworld

Deja una respuesta