El nuevo mini álbum de Hwasa encabeza la lista de iTunes en 20 países.

El nuevo mini álbum de la cantante surcoreana Hwasa, miembro del grupo femenino de K-pop Mamamoo, ha encabezado las listas de álbumes de iTunes en 20 países, según dijo, este martes, su agencia de representación, RBW.

Según RBW, el primer mini álbum de la cantante como solista, titulado ‘María’, el cual fue lanzado el lunes, ha encabezado las listas de álbumes de iTunes en 20 países, incluidos Estados Unidos, Brasil, Canadá, Hong Kong, México, Filipinas, Arabia Saudita, España y Taiwán. Por su parte, el tema principal del álbum, del mismo nombre, logró situarse en el primer lugar de la lista de canciones de iTunes en 6 países.

.

.

Esta supone la primera vez que el álbum de una cantante solista de K-pop encabeza la lista de álbumes de iTunes en Estados unidos, según RBW.

‘María’ es el primer álbum que la cantante lanza como solista desde su debut hace seis años, y está compuesto por temas que envían mensajes de consuelo a las personas que se sienten heridas.

Por su parte, la canción principal del álbum se posicionó, inmediatamente después de su lanzamiento, en la parte superior de los listados de reproducción de música en tiempo real de Corea del Sur, incluidos Melon, Genie Music y Bugs.

📰 Fuente: Yonhap News

Deja una respuesta