TREASURE, el nuevo grupo de chicos de YG Entertainment lanzó su single debut ‘The First Step: Chapter One’.

La compañía surcoreana YG Entertainment, finalmente debutó a su nuevo grupo de chicos, TREASURE. Formado a través del reality show de K-pop 2018 YG Treasure Box, el grupo está compuesto por 12 miembros, Hyunsuk, Yedam, Haruto, Jihoon, Yoshinori, Junkyu, Mashiho, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Jeongwoo y Junghwan. Este 7 de agosto a las 6PM KST, TREASURE, lanzó su single debut ‘The First Step: Chapter One’ liderado por el tema principal ‘Boy’.

Co-escrito por los integrantes de TREASURE, Hyunsuk y Haruto, ‘Boy’ es producida por artistas populares de YG Entertainment como Choice37, Have, Se.A y R.Tee. ‘Boy’ es una canción que presenta ritmos fuertes y sonidos adictivos, y el desarrollo dinámico de la canción y la letra en la que el niño expresa amor puro de una manera sencilla son impresionantes.

.

.

Deslumbrante, glamoroso y lleno de neón, el MV se centra principalmente en la coreografía, pero se toma el tiempo de generosas tomas en solitario de cada miembro para presentarlos a nuevas audiencias. También una de las escalas más grandes de la historia. 

Antes del debut del grupo, vocalista y aprendiz de YG desde hace mucho tiempo. Yedam se convirtió en el primer debut en solitario de TREASURE, con el sencillo ‘Wayo’ en junio. TREASURE es el primer grupo de chicos en debutar de YG Entertainment desde iKON en 2015.

De esta manera, ‘BOY‘, es la canción de debut de TREASURE, y el grupo esta decidido a proceder como un grupo que no solo disfruta de la musicalidad sino también visualmente. Han mostrado resultados espectaculares antes de su debut. El número de álbumes reservados superó los 170,000 en 4 días. Este es el récord más reciente de YG Entertainment en la historia de sus debuts, y podemos esperar más progreso en el futuro.

Además, TREASURE se une a X1 y SuperM como los únicos grupos que han entrado al Billboard Social 50 antes de su Debut, siendo el que más rápido lo ha logrado con 69 días previos a su debut. Por otro lado TREASURE y X1 han entrado al Billboard Emerging Artist antes de su debut.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de TREASURE para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta