El nuevo grupo de chicas BOTOPASS pospone su debut.

Mientras Shin Minah de ILUV demanda por intimidación, BOTOPASS, un grupo que incluye chicas que trabajaron con Shin Minah en el pasado, anunció que su debut fue pospuesto.

La oficina afiliada de BOTOPASS anunció el 24 de julio a través de un comunicado de prensa: ‘Hemos decidido anunciar las noticias sobre nuestro debut, preparado el 4 de agosto. Las integrantes de BOTOPASS y nuestra compañía están entusiasmados. Sin embargo, decidimos posponer el calendario que estaba preparando. Antes del debut, hubo una situación que involucra a las integrantes de ILUV que se unieron a BOTOPASS, y no solo para quienes estaban activas como ILUV, sino también para las demás integrantes de BOTOPASS quienes se prepararan para su debut. Todas están sufriendo.

WKS ENE Añadió: ‘Debido a que los choques emocionales que enfrentan las integrantes actualmente son tan grandes que provocan síntomas físicos, decidieron que su tratamiento y recuperación eran prioridades, así que la decisión fue tomada. Por favor, comprenda. Manejaremos situación de difamación en la corte, por lo que le pedimos que deje de escribir información maliciosa debido a malentendidos.

La agencia finalizo: ‘Haremos todo lo posible para demostrar la inocencia de nuestros artistas y al mismo tiempo para mostrar su maravillosa etapa de debut, que satisfará las expectativas de nuestros fanáticos. Muchas gracias’.

Cui Xiang, SeoYoon y JiWon, son las integrantes que debutaron anteriormente como integrantes de ILUV, quienes ahora buscan continuar su sueño a través de BOTOPASS, sin embargo, debido a las controversias por intimidación tendrán que esperar un poco antes de volver a pisar un escenario.

Recientemente se dio a conocer que Minah fue hospitalizada, la madre de la artista utilizo las redes sociales de Shin Minah para poder actualizar noticias sobre su estado de salud.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta