El nuevo álbum de Stray Kids, supera 1,1 millones de copias vendidas y se convierte en ‘Million Seller’ a solo 3 años de su debut

El grupo de JYP Entertainment, Stray Kids lanzó su segundo álbum completo ‘NOEASY’ el día 23 se agosto y al día 31, el volumen acumulado de ventas en la tabla de Gaon era de 1,1 millones de copias. Convirtiéndose en el mejor álbum del grupo. 

‘NOEASY’ registró 930,000 pedidos anticipados el día de su lanzamiento. Basado en el Hanteo Chart, el álbum inicial alcanzó más de 410,000 copias que su lanzamiento anterior ‘Go Live’.

Mostrando el poder de su álbum, Stray Kids también ocupó el primer lugar en la lista semanal de álbumes de Hanteo Chart y en la lista semanal de álbumes minoristas de Gaon Chart. También tuvo un buen desempeño en las listas mundiales. La canción principal ‘Thunderous’ encabezó las listas de canciones de iTunes en 52 países.

Entró en el lugar 104 en el ‘Global Top 200 Chart’ de Spotify‘Thunderous’ mostró el potencial de subir al puesto 86 en la lista el día 24.

La canción principal ‘Thunderous’ es una canción que agrega un sonido magnífico a los diversos sonidos de la música tradicional coreana. La letra contiene el mensaje de que no se desanimarán por las voces de los demás y que mantendrán el control.

La reacción al video musical también es candente. ‘Thunderous’ superó los 50 millones de visitas en YouTube dentro de los 6 días posteriores a su lanzamiento. El concepto y la espléndida actuación que sentían la armonía de la tradición y la modernidad llamaron la atención.

Mientras tanto, en la primera semana de su regreso, Stray Kids interpretó la canción principal y la canción del lado b ‘The View’. Planean continuar con las actividades promocionales del álbum.

Deja una respuesta