El MV ‘TICK TOCK’ de JUST B ha superado los 10 millones de reproducciones en YouTube

El MV de la canción principal ‘TICK TOCK’ del primer single de JUST B titulado ‘JUST BEAT’ superó los 10 millones de visitas en YouTube la mañana del día 8 de noviembre (KST).

Antes de eso, el video musical ‘TICK TOCK’, alcanzó 1 millón de visitas en menos de un día y 5 millones en 5 días, alcanzó 10 millones de reproducciones en aproximadamente 10 días. JUST B tiene ahora dos videos musicales con 10 millones de reproducciones después de su canción debut ‘DAMAGE’.

.

.

‘TICK TOCK’ es una canción de baile pop con una atmósfera fuerte que enfatiza la primera mitad del ritmo del trap, la parte media de la atmósfera lírica y el sonido glitch. Para superar la ira del corazón que poco a poco se va fortaleciendo, dibujé el contenido de que arde más. El estribillo que repite ‘TICK TOCK’ y el baile puntual que usa los dedos para igualarlo son altamente adictivos, como si expresaran el sonido de un reloj.

El video musical también incorporó visualmente el concepto extendido de JUST B y atrajo mucha atención. Utilizaron varios objetos para crear diferentes espacios interiores para cada uno de los seis miembros, atrayendo a los fanáticos de la música.

Recientemente, JUST B, quien ha estado presentando ‘TICK TOCK’ en el escenario de en varios programas musicales y diversos contenidos, ha crecido con un poderoso grupo de baile y la actuación de los integrantes.

Además, ‘JUST BEAT’ obtuvo aproximadamente el doble de ventas en comparación con el álbum debut del JUST B.

Mientras tanto, JUST B continuará con sus actividades promocionales para ‘TICK TOCK’.

Deja una respuesta