El MV ‘MAMACITA’ de Super Junior supera los 100 millones de reproducciones en YouTube

MAMACITA se convierte en el quinto MV de Super Junior en superar los 100 millones de visitas, mostrando la popularidad vigente del veterano grupo de k-Pop en la industria después de 17 años de trayectoria.

El MV ‘MAMACITA’ de Super Junior superó los 100 millones de visitas a las 12:30 pm del día 10 de junio, después de ‘Mr.Simple’, 미인 (Bonamana)’, ‘Sorry, Sorry’ y 같은 사람 없어 (No Other) ‘, que también registraron 100 millones de visitas. Incluso en el año 17 de su debut, continúan mostrando su inmutable popularidad.

La canción principal ‘MAMACITA’ del mismo nombre que el séptimo álbum ‘MAMACITA’, lanzado en septiembre de 2014, es una nueva canción urbana única de Jack Swing. El MV es un regalo divertido, con los miembros interpretando varios roles en un escenario del Salvaje Oeste. Las letras atraen a las personas a compartir sus corazones y a empatizar con los diversos problemas y dolores del mundo.

Especialmente ‘MAMACITA’ recibió un amor explosivo tan pronto como se lanzó, incluida la selección como ‘Videos de K-Pop más vistos en Estados Unidos y en todo el mundo: agosto de 2014’.

Mientras tanto, desde su debut en 2005, Super Junior ha estado activo en varios campos, como lanzamientos de álbumes individuales, de grupo y de sub-unidades, así como en varios programas de entretenimiento y musicales.

Deja una respuesta