El MV How You Like That de BLACKPINK superó oficialmente los 200 millones de visitas en YouTube.

Después de una serie de días de romper las listas y convertirse en tendencia #1 de YouTube, How You Like That no muestra signos de agotamiento. Oficialmente ha superado los 200 millones de visitas.

La agencia, YG Entertainment, anunció que el vídeo del nuevo single de BLACKPINK, ‘How You Like That’, superó los 200 millones de visitas en YouTube a las 6:46 pm del día 3 de Julio. Este MV fue lanzado a las 6:00 pm el 26 del mes pasado en horario de Corea. Desde su lanzamiento, ha superado los 100 millones de visitas en 32 horas, el tiempo más corto de la historia, y superó los 200 millones de visitas en solo 7 días.

Se puede decir que este regreso de las niñas de YG Entertainment fue un éxito cuando se convirtió en la palabra clave más popular en los gráficos y en YouTube. Más sobresaliente que las críticas, BLACKPINK ha superando el récord anterior, establecido por Look What You Make Me Do – Taylor Swift. How You Like That.

El predecesor de BLACKPINK, ‘Kill This Love’, logró 200 millones de visitas en 11.7 días y tuvo el récord más corto entre los grupos de K-Pop, pero esta nueva canción estableció un nuevo récord mundial.

Apodado ‘Youtube Queen’, BLACKPINK posee un total de 19 mil millones de visitas, incluyendo ‘DDU-DU DDU-DU’, que superó los 1.2 mil millones de visitas, ‘Kill This Love’ y ‘Boombaya’ con 900 millones de visitas.

Parece que después de este logro, Blink tiene cada vez más motivación para establecer nuevos récords para las chicas.

Deja una respuesta