El MV ‘DNA’ de BTS supera 1 Billón de visitas en YouTube.

El video musical de la exitosa canción ‘DNA’ de BTS liberado en 2017 superó el billón de visitas de YouTube este lunes, convirtiéndose en el primer MV del grupo en superar la marca.

‘DNA’, es el tema principal del álbum ‘Love Yourself: Her’ de BTS liberado en 2017, y logró la hazaña la madrugada del lunes (KST), dio a conocer la agencia en gestión del grupo Big Hit Entertainment.

Lanzada en septiembre de 2017, la canción permaneció en la lista Hot 100 de Billboard durante cuatro semanas consecutivas, y en febrero del año siguiente, fue certificada ‘Oro’ por la Asociación de la Industria de Grabación de América.

‘DNA’ es hasta ahora el video más visto en el catálogo mundialmente aclamado de BTS, seguido de ‘Boy With Luv’ con Halsey, con más de 700 millones de visitas, y ‘Fire’, ‘MIC Drop’ e ‘Idol’, cada uno con más de 600 millones de visitas.

El septeto ha anunciado que actualmente está produciendo un nuevo álbum que se lanzará en los próximos meses. BTS también planea celebrar un concierto en línea de pago, Bang Bang Con the Live, el 14 de junio.

BTS es también el primer grupo masculino de K-pop con un MV con más de mil millones de visitas. El cantante Psy fue el primer artista coreano en alcanzar el hito con su éxito mundial de 2012 ‘Gangnam Style’, el grupo de chicas de K-pop BLACKPINK también acumulando más de mil millones de visitas con ‘Ddu-du Ddu-du’ en noviembre del año pasado.

📰 Fuente: Yonhap

Deja una respuesta