El MV de ‘Make A Wish’ establece un nuevo récord de vistas para NCT.

NCT está realizando una destacada promoción de su segundo álbum completo ‘NCT – The 2nd Album RESONANCE Pt.1’.

El MV de la canción principal, ‘Make A Wish (Birthday Song)’ del segundo álbum completo lanzado en los canales oficiales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV a las 6 pm del día 12, actualmente 60 millones visitas. Solo tomó 7 días y 7 horas y 18 minutos desde su lanzamiento, para llegar  a los 60 millones de reproducciones, estableciendo un nuevo récord para el grupo, demostrando su popularidad mundial.

En particular, este récord es aproximadamente 38 veces más rápido que el video musical de ‘BOSS’ de ‘NCT 2018 EMPATHY’ lanzado el 19 de febrero de 2018, que tardó 265 días en superar los 60 millones de veces.

‘Make A Wish (Birthday Song)’ es una canción de baile pop basada en ritmos hip-hop con un impresionante riff de silbido enganchado y una melodía ligera. El video musical también llamó la atención al expresar las magníficas actuaciones de los integrantes y las imágenes abrumadoras con imágenes de varios colores en el contexto de un escenario único.

El segundo álbum completo ‘NCT – The 2nd Album RESONANCE Pt.1’ superó 1,21 millones de ventas de álbumes (al 18 de octubre) en tan solo una semana después de su lanzamiento, y se convirtió en un millón de ventas. Ocupando el puesto número 1 en cada lista de ventas de discos semanales en Corea, también, se convirtió en número 1 en la lista de álbumes principales de iTunes en 35 países, además de ser número 1 en la lista de álbumes digitales de China QQ Music y el número 1 en la lista de los 100 mejores álbumes de LINE MUSIC de Japón, el álbum ha sido bien recibido por los amantes de la música.

NCT aparecerá en ‘M COUNTDOWN’ de Mnet el 22, en ‘Music Bank’ de KBS 2TV el 23, y en ‘Popular Song’ el 25.

Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta