El MV ‘DDU-DU DDU-DU’ de BLACKPINK, hace historia en YouTube.

BLACKPINK se ha convertido en el primer grupo de música K-pop en registrar un vídeo musical con más de 1 Billon de visualizaciones en YouTube, según dijo este lunes la agencia de representación del grupo, YG Entertainment.

YG dijo que el vídeo musical de la canción ‘DDU-DU DDU-DU’ del grupo femenino superó la marca esta tarde, casi 17 meses después de su lanzamiento, en junio del año pasado. BLACKPINK es el segundo artista de K-pop con el logro, después del rapero PSY, cuyo mega éxito ‘Gangnam Style’ tiene 3.4 Billones de visualizaciones en YouTube.

El cuarteto femenino, que debutó en 2016, es uno de los grupos más populares en el escenario de la música K-pop.

‘DDU-DU DDU-DU’ es la canción principal del miniálbum titulado ‘Square Up’. El MV superó los 10 millones de visualizaciones en YouTube solo seis horas después de su lanzamiento. El mismo alcanzó los 900 millones el 30 de julio.

Otro de los vídeos musicales del grupo, ‘Kill This Love’, lanzado en abril, al momento ha superado los 640 millones de visualizaciones, mientras que los vídeos de sus exitosos sencillos ‘Boombayah’ y ‘As If It’s Your Last’ han superado los 700 millones de visualizaciones en YouTube.

📝 Fuente: Yonhap

Deja una respuesta