El MV ‘Boombayah’ de BLACKPINK ha superado los mil millones de visitas en YouTube.

El video musical de ‘Boombayah’, la canción debut del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, se convirtió en su tercer video en superar los mil millones de visitas en YouTube.

El video musical alcanzó el hito alrededor de las 8:26 am, cuatro años después de su lanzamiento en agosto de 2016, según YG Entertainment.

Antes de ‘Boombayah’, ‘Ddu-du Ddu-du’, una canción de éxito lanzada en 2018, y ‘Kill This Love’, lanzada en 2019, lograron la hazaña. Ningun grupo de K-pop aparte del cuarteto tiene tres videos musicales con más de mil millones de visitas en YouTube por ahora.

‘Boombayah’ es una de las dos pistas principales de ‘Square One’, el álbum debut de BLACKPINK.

.

.

‘Ddu-du Ddu-du’ y ‘Kill This Love’ tienen actualmente unos 1,350 millones y 1,060 millones de visitas en YouTube, respectivamente.

‘The Album’, el primer álbum de larga duración de BLACKPINK, lanzado el 2 de octubre, debutó en el número 2 en la lista de álbumes principales de Billboard esta semana, estableciendo un nuevo récord en la historia de los grupos de femeninos de Corea del Sur.

El álbum también ocupó el segundo lugar en la lista de álbumes principales de las listas oficiales, que compila las actuaciones de los álbumes en Gran Bretaña, mientras que su canción principal, ‘Lovesick Girls’, encabezó la lista semanal de las 100 mejores canciones mundiales en YouTube

Deja una respuesta