El MV As If It’s Your Last de BlackPink supera 800 millones de vistas en Youtube.

BlackPink ha alcanzado su nuevo hito del 2020 con el 4to MV llegando a 800 millones de visitas.

Recientemente, BlackPink alcanzó otro hito en este 2020 y continúa afirmando ser el grupo de chicas líder en el campo de las vistas en YouTube. Específicamente, el 11 de junio, el MV ‘As If It’s Your Last’ alcanzó oficialmente 800 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el cuarto MV del grupo en hacer esto después de ‘DDU-DU DDU-DU’  en el año. 2019, BOOMBAYAH y ‘Kill This Love’  principios de este año.

Se sabe que BlackPink lanzó ‘As As It’s Your Last’ por primera vez el 22 de junio de 2017, y esto significa que tomó alrededor de dos años, 11 meses y 20 días alcanzar ese hito. Además de poseer 4 MV con 800 millones de visitas, BlackPink continua siendo el único grupo de chicas en Corea con estas cifras. Algunos artistas coreanos que han tenido MV’s de más de 800 millones de visitas son PSY (Gangnam Style y Gentleman) y BTS (DNAy Boy With Luv).

En un futuro cercano, BlackPink tendrá un comeback, el 26 de junio el grupo lanzara un nuevo single, esta será la primera vez que el grupo regresa después del lanzamiento de ‘Kill This Love’ en abril de 2019. Después de eso, el grupo planea liberar un segundo single en julio o agosto, finalmente, en septiembre, se lanzará el primer álbum completo de BlackPink con 10 canciones nuevas.

¡Felicidades BlackPink!

Deja una respuesta