El musical ‘PHANTOM’ protagonizado por Kyuhyun de Super Junior se estrenará en los cines de Estados Unidos

The Art Seen, un proyecto internacional de Theatre HD con sede en los Estados Unidos, ha anunciado que estrenará la producción coreana ‘Phantom’ de Maury Yeston y Arthur Kopit a los cines de todo Estados Unidos.

Protagonizado por, Kyuhyun, la sensación del K-Pop e integrante del popular grupo Super Junior, la soprano de renombre mundial Sunhae Im y la bailarina de clase mundial Joowon Kim, la lujosa y deslumbrante producción ha deleitado al público en Seúl y obtenido excelentes críticas. 

La versión filmada, capturada maravillosamente en 4K por WYS EN SCÈNE, llegará a los cines de San Francisco, Seattle y Chicago este mayo, con un lanzamiento más amplio planeado para el verano.

El musical, basado en la novela de Gaston Leroux ‘Le Fantôme de l’Opéra’, ha tenido un éxito de taquilla abrumador en Corea, con más de medio millón de entradas vendidas desde su estreno en 2016. La versión cinematográfica ha tenido un éxito similar en su carrera reciente en Corea, Singapur y Taiwán y también se presentará este mayo en Hong Kong.

.

.

París, finales del siglo XIX. Dotado de un genio musical y maldecido con una cara monstruosa, Erik vive escondido en lo profundo de las catacumbas debajo de la Ópera de París. Cuando escucha la voz angelical de Christine Daaé, está decidido a convertirla en la nueva diva. Carlotta, la diva residente del teatro de la ópera, se ve abrumada por los celos y diseña un plan para arruinar el debut de ChristineErik se enfurece y se venga de ella, poniendo en marcha una serie de eventos que conducen a la revelación de su pasado y su trágica muerte. 

Grabado por WYS EN SCÈNE en el Teatro Charlotte (Corea del Sur), ‘Phantom’ será presentado en coreano con subtítulos en inglés y tiene una duración de 177 minutos, que incluye un intermedio de 7 minutos. 

‘Phantom’ se convierte en la primera obra de teatro de Corea del Sur en llegar a las pantallas de cine estadounidenses.

Puedes obtener más información a través de artseenfilms.

Fuente: artseenfilms.com / broadwayworld.com

Deja una respuesta