El mini álbum ‘24H’ de SEVENTEEN es certificado como platino en Japón.

Según la Asociación de Registros de Japón, el día 9 de octubre se anunció que el segundo mini álbum japonés de SEVENTEEN, titulado ‘24H’, fue certificado como platino por ‘Obras Certificadas por Disco de Oro’. Con el lanzamiento del álbum especial ‘Semicolon’, ha logrado resultados increíbles y está atrayendo la atención de los fanáticos de la música en todo el mundo.

El platino adquirido esta vez por SEVENTEEN le será otorgado al álbum con envíos acumulados de 250.000 o más, y ‘24H’ ha logrado un envío que supera levemente el estándar del platino y tiene una poderosa potencia global.

En particular, SEVENTEEN ocupa la cima de la clasificación semanal de álbumes de Oricon en esta mini segunda colección ‘24H’, y estableció el récord de ser el primero en la historia de artistas masculinos extranjeros en ser el número 1 en 4 lanzamientos consecutivos, y es una importante compañía japonesa, incluida Billboard Japan. Consiguió hasta 4 coronas en la lista de álbumes semanales y generó un crecimiento explosivo.

.

.

Además, SEVENTEEN incluirá platino en el primer single ‘Happy Ending’ y platino en el segundo single ‘Fall in’Flower’, incluida la certificación de oro obtenida en el álbum debut de Japón de 2018 ‘WE MAKE YOU’. Todos los álbumes lanzados en Japón, como ganar el doble platino, se han convertido en trabajos certificados por discos de oro, lo que nos hace darnos cuenta de la gran popularidad en Japón.

SEVENTEEN lanzará un álbum especial ‘Semicolon’ a las 6 pm el 19 de octubre. Antes de esto, se llevará a cabo una conferencia de prensa global en línea a partir de las 4 pm.

Deja una respuesta