El LP que conmemora el quinto aniversario del lanzamiento del álbum ’12’ de Beenzino, se agotó en 5 minutos

El LP que conmemora el quinto aniversario del lanzamiento de Beenzino, ’12’, se agotó a los 5 minutos.

Según la agencia, el 18 de junio, el vinilo de edición limitada producido para conmemorar el quinto aniversario del lanzamiento del primer álbum de larga duración de Beenzino, ’12’, se agotó al mismo tiempo que comenzó la preventa en línea, y recibió un gran premio. respuesta.

El vinilo de edición limitada producido con el apoyo de Hyundai Card Vinyl & Plastic ‘Limited Vinyl Club’ celebró un evento de rifa de numeración en la aplicación Hyundai Card DIVE, y más de 10,000 solicitantes se reunieron para darse cuenta de su popularidad.

Las ventas anticipadas en línea de tiendas de vinilo como Room360, Heights Store, Welcome Records, Sounds Good Store, Gimbap Records, Busan Balancha y Daegu Eflic se agotaron en 5 minutos.

A finales de julio, se pueden comprar cantidades limitadas en algunas tiendas fuera de línea.

El primer álbum de larga duración de Beenzino, ’12’, lanzado el 31 de mayo de 2016, tiene un gran significado en la escena del hip-hop coreano, ya que es el primer álbum de larga duración de Beenzino, que se ha establecido como un rapero de primer nivel en Corea.

En particular, ’12’ fue nominado no solo por los fanáticos de la música hip-hop sino también por los críticos, ya que fue nominado a Mejor Álbum y Canción de Rap & Hip-Hop en los Premios de la Música Popular Coreana 2017.

Deja una respuesta