El legendario grupo de K-Pop SUPER JUNIOR regresarán con nuevo single a fin de mes

SUPER JUNIOR, regresa con el sencillo ‘The Road: Winter for Spring’ el 28 de febrero

SUPER JUNIOR lanzará un single álbum especial titulado ‘The Road: Winter for Spring’ en varios sitios de música a las 6 P.M. del día 28.

A las 00:00 del día 16, se lanzó el primer adelanto oficial de ‘The Road: Winter for Spring’ y una imagen grupal de 9 miembros a través del SNS oficial de SUPER JUNIOR.

En la foto, SUPER JUNIOR irradia un encanto brillante con un estilo de diferentes tonos pastel sobre un fondo de colores cálidos. SUPER JUNIOR, que ha sido amado durante mucho tiempo, llama la atención con sus poses y expresiones relajadas.

Tras el spoiler sorpresa lanzado el día 14, las imágenes teaser de este single álbum especial contienen un estado de ánimo que va bien con la temporada ahora, que está en transición del invierno a la primavera. Parece que podrás conocer la suave sensibilidad de SUPER JUNIOR en el nuevo álbum.

Los pedidos anticipados de ‘The Road: Winter for Spring’ comenzarán a las 3 pm del mismo día a través del sitio de venta de álbumes en línea. SUPER JUNIOR lanzará un álbum físico para los fanáticos que han estado esperando su primera actividad musical grupal en más de un año. En particular, este álbum es una edición limitada y solo se puede comprar a través de pedidos anticipados, por lo que los fanáticos de la música esperan una gran compra.

Recientemente en el canal oficial SMTOWN se libero el primer MV teaser de ‘Calling’, tema principal de ‘The Road: Winter for Spring’.

.

.

SUPER JUNIOR planea lanzar varios contenidos de prueba secuencialmente antes del lanzamiento de ‘The Road: Winter for Spring’

Deja una respuesta