El K-Pop de apodera de Twitter, tras los lanzamientos de BTS y BLACKPINK

BTS y BLACKPINK lanzan MV al mismo tiempo pero… ¿Quién se apoderó de las tendencias en Twitter?

Dos de los grupos populares del momento lanzaron un MV el mismo día, BTS superó al grupo de chicas de YG Enertainment en las tendencias de Twitter en los Estados Unidos.

Recientemente, BTSBLACKPINK, regresaron oficialmente a su escena musical, ambos con un nuevo MV. BLACKPINK lanzó ‘How You Like That’ un single que allana el camino para el lanzamiento del primer álbum del grupo después de casi un año de ausencia, por su parte BTS lanzó el MV de ‘Stay Sold’, tema principal de su nuevo álbum japonés Map Of The Soul: 7 The Journey.

Como grupos populares de K-pop en los Estados Unidos, el regreso de BTS y BLACKPINK recibieron gran atención en este país. Específicamente, en las tendencias de Twitter, BTS y BLACKPINK se turnaron para ocupar las dos primeras posiciones. Sin embargo, la ventaja perteneció a Bighit Entertainment cuando el hashtag #StayGoldMV se ubicó en la parte superior, y el número 2 fue ocupado por BLACKPINK con una serie de hashtag relacionados con el reciente regreso.

Esto demuestra en parte la fuerte atracción de BTS en el mercado Estadounidense, a pesar de que el lanzamiento fue exclusivo para Japón. Anteriormente Stay Gold, se lanzó de forma digital y en esta ocasión fue solo el MV para complementar las promociones de su próximo lanzamiento.

Por el lado de BLACKPINK, su regreso actual ‘How You Like That’ se hizo popular a nivel internacional, entonces la situación puede cambiar en cualquier momento. 

Se espera que BTS lance su álbum japonés titulado ‘Map Of The Soul: 7 The Journey’ el próximo 15 de julio. Mientras tanto, después del lanzamiento de ‘How You Like That’, BLACKPINK lanzará dos nuevas canciones en formatos especiales entre julio y agosto, y su primer álbum regular será lanzado en septiembre.

Deja una respuesta