El K-Drama adaptación del webtoon ‘Yumi’s Cells’ se estrenará esta semana

El K-Drama Yumi’s cells es una adaptación del popular webtoon de Lee Dong Gun, uno de los webtoons más vistos en Corea del Sur.

El webtoon Yumi’s cells, trata de las células cerebrales que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción de una oficinista llamada Yumi. El webtoon emitió 512 capítulos en 4 temporadas del 1 de abril de 2015 y el 13 de noviembre de 2020. Yumi’s Cells es una de las favoritas comedias románticas de primer nivel y su dramatización ha sido esperada durante mucho tiempo.

Al igual que el webtoon, el drama contará la historia de una oficinista llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción. Yumi es una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos. A medida que experimenta un crecimiento tanto en su vida amorosa como en su carrera, aprende a encontrar la felicidad en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana.

El nuevo drama de tvN, será protagonizado por Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun, es uno de los más esperados de entro los programas de televisión de la segunda mitad de 2021 para su elenco repleto de estrellas y la primera combinación de acción en vivo y animación en una serie de televisión de Corea del Sur.

Yumi’s Cells fue adaptado por Song Jae JungKim Yoon Joo, y el escritor novato Kim Kyung Ran, mientras que la producción esta a cargo del director Lee Sang Yeob.

El director Lee Sang Yeob, que ha realizado exitosas series de televisión, incluida la comedia romántica ‘Shopaholic Louis’ y el romance ‘A Familiar Wife’, dijo que adoraba tanto la caricatura original que le daba máxima prioridad a la dramatización. sus personajes y episodios.

Yumii’s Cells se estrenará el viernes a través de  tvN y su plataforma de transmisión de video Tving.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta