El juicio de Hwiyoung y Chanhee de SF9 por violar las reglas de cuarentena es suspendido

La fiscalía suspendió el enjuiciamiento contra Hwiyoung (nombre real Kim Young-kyun) y Chanhee (nombre real Kang Chan-hee) del grupo SF9, quienes están acusados ​​de violar las reglas de cuarentena por la nueva infección por coronavirus (COVID-19).

Según la comunidad legal, el día 26 (KST), la 2.ª división penal de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl, el Fiscal Jefe Park Hyun Cheol, suspendió el enjuiciamiento de Kim Young Kyun y Kang Chan Hee, quienes fueron acusados ​​de violar la Ley de Prevención de Enfermedades Infecciosas.

El enjuiciamiento diferido se refiere a un caso en el que los cargos penales son suficientes, pero el fiscal decide sobre la edad del sospechoso, los antecedentes penales anteriores y el grado de daño a la víctima y cierra el caso sin procesarlo.

Un funcionario de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl dijo: ‘La suspensión del enjuiciamiento de los dos hombres está de acuerdo con los estándares uniformes de manejo de casos’. Se interpreta que significa que se aplicaron los mismos estándares a otros sospechosos acusados ​​de casos similares. Sin embargo, el funcionario dijo: ‘Es difícil revelar el motivo específico de la no acusación’.

Después de terminar su agenda el 18 de enero, Hwiyoung y Chanhee visitaron el Hold’em Pub en Nonhyeon-dong, Gangnam, Seúl para celebrar el cumpleaños de Chanhee. En el proceso, fue capturado e investigado por violar las reglas de cuarentena. En ese momento, se informó que había un total de 15 personas, incluidas Hwiyoung y Chanhee, y empleados.

En ese momento, se implementaron medidas de distanciamiento social en Seúl y el horario comercial se limitó a las 9 p.m.

Cuando se conoció este hecho, FNC Entertainment, la agencia en ese momento, emitió un comunicado que decía: ‘Está claro que Hwiyoung y Chanhee actuaron de manera descuidada y merecen ser condenadas, y lamentan profundamente haber causado preocupación tanto a los fans como al público’.

Fuente: News1

Deja una respuesta