El juicio de Himchan es aplazado debido al COVID19

El octavo juicio contra Kim Himchan, que debía celebrarse en el Tribunal de Distrito Central de Seúl la tarde del 26 de agosto, fue re-agendado para el 18 de noviembre debido a la nueva infección por coronavirus.

Antes de esto, la administración de la corte recomendó que la fecha se manejara de manera flexible de acuerdo con el período de suspensión de dos semanas del 24 de agosto al 4 de septiembre, considerando la propagación del nuevo coronavirus a nivel nacional.

Se sospechaba que Himchan actuó involuntariamente de forma indecente con la persona A, una mujer de unos 20 años, los hechos ocurrieron el 24 de julio de 2018 en una pensión en Choanmyung, y fue interrogado en agosto del mismo año.

Más tarde, en abril del año pasado, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl lo procesó en su casa por cargos de agresión indecente. A través del interrogatorio, se descubrió que Himchan había negado los cargos.

Mientras tanto, Himchan dijo el 16 del mes pasado a través de su SNS: ‘Tenía pensamientos y cosas malas que eran demasiado difíciles de respirar debido a una historia y dolor emocional que eran demasiado diferentes a la verdad’. Independientemente del motivo, siempre lamento haber sido herido y hablo de sus sentimientos por primera vez en dos años.

Recientemente Himchan realizó una sesión de autógrafos en línea a través de KPOPSPACE Japón.

Fuente: News1

Deja una respuesta