El integrante de ZE: A, Kim Dongjun, se alistará al servicio militar en julio

El 23 de junio, un funcionario de la agencia de Kim Dong Jun anunció que el actor se alistaría como soldado en servicio activo el 12 de julio.

Kim Dong Jun ha estado activo últimamente en varios trabajos, incluido el drama ‘More Than Friends’ y la película ‘Way Station’, además, sus apariciones en programas de televisión son muy populares. 

En una entrevista a fines del año pasado, reveló sus intenciones de alistarse. ‘Siempre estoy pensando en cumplir con mis responsabilidades porque alistarme en el ejército es un deber que tengo que cumplir. Creo positivamente que será un momento para tomar un descanso, recargar energías y recuperar el aliento’.

En este sentido, Kim Dong Jun reveló directamente su pesar por la pausa y sus sentimientos de dejar a sus fans a través de una transmisión en vivo a través de NAVER VLIVE.

Dongjun debutó como integrante del grupo de chicos ZE: A, se ha establecido como actor, notablemente a través de su participación en varios dramas. Es amado por su personalidad amable y su comportamiento de voz suave, así como por su lado tonto. Los fanáticos le desean a Kim Dong Jun buena salud y un regreso seguro del ejército.

Deja una respuesta