Eunhyuk reanuda sus actividades y comienza su participación en ‘Street Man Fighter’

La presentación de Super Junior en el ‘SMTOWN LIVE 2022’ llamó mucho la atención. El grupo de SM Entertainment, con 17 años de trayectoria se presentó en el escenario e interpreto emblemáticos temas como ‘Black Suit’, ‘Sorry Sorry’, ‘Bonamana’y ‘Don’t Wait’, conquistando el corazón de los asistentes. 

.

En particular, esta presentación atrajo la atención cuando Eunhyuk, quien recientemente sufrió la pérdida de su padre, se paró frente a los fans. El padre de Eunhyuk falleció a principio de este mes antes de partir para la presentación de su ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR – SUPER SHOW 9: ROAD’ en Manila.

Eunhyuk, quien actuó frente a los fanáticos nacionales por primera vez después de la pérdida de su padre, habló sobre la importancia de la familia durante el tiempo en que los miembros saludaron a sus fans. Eunhyuk, dijo: ‘Recientemente me di cuenta de la importancia de la familia’, agrego, ‘Me siento como una familia con los artistas de SM que se reunieron aquí, así como con los 30,000 espectadores que pudieron asistir’

Aunque está claro que la herida aún no ha sanado, Eunhyuk actuó en el escenario como todo un profesional, hablando con sus fans con palabras más tranquilas y sinceras que cualquier otro momento.

Por otro lado, la tarde del 23 de agosto, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el nuevo programa de Mnet ‘Street Man Fighter’ en el Hotel Stanford en Sangam, Mapo-gu, Seúl.

En este día, los jueces del programa BoA, Eunhyuk y Jang Wooyoung estuvieron presentes. Además, los equipos de bailarines Bank to Brothers, How About, Ambicious, YGX, One Million, Witham Boys, Just Jerk y Prime Kings estuvieron juntos.

Durante la conferencia Eunhyuk expresó: ‘Recientemente me estoy uniendo a Fight Jersey. Es una gran fortuna y un honor estar con ustedes’.

Continuó: ‘Como una persona que amó y bailó durante mucho tiempo, me siento orgulloso del impacto que tuvo ‘Sman’ en el público el año pasado. Debido a este amor, espero que los bailarines coreanos continúen recibiendo gran atención’.

‘Street Man Fighter’ es la versión masculina de ‘Street Woman Fighter’ que se emitió el año pasado. Se espera que este evento de supervivencia del equipo de baile siga el éxito de la temporada anterior.

El nuevo programa de supervivencia de baile de Mnet, comenzó su transmisión el 23 de agosto (KST).

Deja una respuesta