El integrante de Pentagon Yeo One sufre accidente

Se reporto mediante los medios de Corea del sur que uno de los miembros del Pentagon , Yeo One , estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor .

Debido a esto, Yeo One ha tenido que detener temporalmente sus actividades para concentrarse en el tratamiento después de sufrir una lesión.

El día de hoy, jueves 10 de febrero de 2022, la agencia Cube Entertainment reveló el accidente que sufrió el artista en un comunicado oficial;

Imagen

“Hola, somos Cube Entertainment . Nos gustaría informar que el miembro del Pentágon , Yeo One , suspenderá temporalmente sus actividades debido a una lesión en la espalda

En la mañana del día 9, de camino a casa después de un horario personal, tuve un accidente automovilístico por un automóvil que conducía ebrio. Debería haber visitado la sala de emergencias inmediatamente después del accidente y haber regresado a casa después de tomar medidas médicas, pero los resultados del diagnóstico de síntomas menores y siguiendo la fuerte voluntad de Yeo Won, después de una discusión, ella apareció en la transmisión en vivo de ‘Idol School Honcoming Day’ que se llevó a cabo en la tarde del 9.

Después de completar el horario, se quejó de dolor de espalda mientras regresaba al dormitorio y fue al hospital para recibir el tratamiento médico necesario y actualmente se está recuperando.

En consecuencia, como se debe priorizar la rápida recuperación y la salud del artista, decidimos detener inevitablemente las actividades futuras del álbum y concentrarnos en recuperarnos de la lesión de Ye One.

Además, nos gustaría informarles que el Pentagon continuará promocionando como un grupo de siete miembros por el momento hasta que Ye One se recupere de su lesión.

Gracias».

Deseamos que Yeo One se recupere de la mejor manera para que se mantenga saludable.

Deja una respuesta