El integrante de DAY6, Wonpil, se alistará en la marina.

Wonpil de DAY6, confirmado para alistarse en la marina el 28 de marzo

El 24 de febrero (KST), Wonpil realizó una transmisión en vivo bajo el título ‘Buena suerte’ a través del canal oficial V LIVE de DAY6.

‘Me alistaré el 28 de marzo’, dijo Wonpil, quien quería ser el primero en contar las noticias directamente a sus fans. ‘Seongjin hyung, Young K hyung y Dowoon se han ido. En realidad, también quería ir un poco más rápido, pero terminé así’ grego.

‘Me alistaré en la marina el día que llegue la primavera el 28 de marzo. Creo que sería un poco sorprendente decir que voy a ir a la marina’ continuó.

Con respecto a la razón por la que se postuló a la marina, Continuó: dijo: ‘No tenía la intención de alistarme en la marina, pero quería estar lo más a tiempo posible con los miembros, así que fui a la marina, ir a un lugar más tiempo que estos dos meses. Quería ir lo antes posible, así que fui a la Marina’.

Wonpil dijo: ‘Volveré maravillosamente. Nací en Corea y nací en Corea, así que no tengo más remedio que volver. Si no puedo evitarlo, tengo que disfrutarlo. Hay comentarios que dicen que quiero volver solo con buena salud. Por supuesto que debería. Todos los miembros vuelven juntos, las estaciones pasan. Nos convertiremos en mejores y nos mostraremos bien’.

Wonpil debutó oficialmente como cantante solista con el lanzamiento de su primer álbum en solitario ‘Pilmography’ y la canción principal ‘Goodbye, Goodbye’ el día 7 de febrero. Este álbum, que contiene las letras únicas como el sol de Wonpil y un tono amistoso, decoró la lista de reproducción criticando los gustos de los fans de DAY6, My Day, así como de los oyentes de K-pop de todo el mundo. 

‘Day6 en el que puedes confiar y escuchar, después de esto, renació como un Wonpil que cree y escucha’.‘Pilmography’ está en la cima de las listas de álbumes, así como en las listas de música nacionales y extranjeras.

Deja una respuesta