El impacto del caso de Kris Wu, provoca que la aparición del grupo EXO sea eliminada de los programas de variedades chinos

El 3 de agosto, algunos internautas descubrieron que la aparición del popular grupo de K-Pop EXO en programas de variedades chinos fue eliminada. Los internautas informaron que todas las apariciones de EXO, ya sea que Kris estuviera presente o no, habían sido eliminadas.

Un total de 4 episodios de ‘Happy Camp’ en los que EXO participó de 2012 a 2014 fueron abolidos oficialmente. Esto es consecuencia del supuesto caso de agresión a niñas menores de edad por Kris Wu, ex integrante del grupo surcoreano.

Esto hizo que EXO-L se enojaran con Kris porque se consideraba que siempre había molestado al grupo desde su declive.

‘Exo sufrió una semana antes del primer concierto del grupo. Dejó el grupo haciendo que los demás miembros ensayasen día y noche. Después de tantos años de estar fuera, todavía lo afecta’, dijo un EXO-L en Weibo.

Anteriormente, cuando apareció este incidente por primera vez, los fans del grupo solo mencionaron a 9 integrantes de EXO, esto se hizo como una forma de decepción con los ex integrantes.

Deja una respuesta