El ‘iKON JAPAN TOUR 2019’ debuta en el Top 10 del DVD Ranking de Oricon.

Desde su debut en Japón en enero de 2016, iKON se ha entusiasmado con las presentaciones en vivo en diferentes escenarios, como el Budokan, las arenas del país y las giras de domos. 

Con su ‘iKON JAPAN TOUR 2019’, el grupo visitó 6 ciudades de Japón a través de 14 presentaciones. Recientemente se dio a conocer que el número total de asistentes de esta última gira, superó el millón de personas, las cuales pudieron disfrutar de un gran espectáculo preparado por los chicos de iKON.

El ‘iKON JAPAN TOUR 2019’ se convirtió en una gira memorable, un recuerdo que fue grabado en Sala de Exposiciones Makuhari Messe el domingo 8 de septiembre de 2019. En 172 minutos podemos disfrutar de un gran concierto a través de 27 canciones interpretadas por Jay, Song, Bobby, DK, June y Chan.

El live DVD & Blu-ray ‘iKON JAPAN TOUR 2019’ salió a la venta el miércoles 4 de Diciembre en 4 ediciones diferentes.

  • DELUXE EDITION 1 – 2DVD+2CD+PHOTO BOOK+スマプラムービー&ミュージック
  • DELUXE EDITION 2 – 2Blu-ray+2CD+スマプラムービー&ミュージック
  • LIVE DVD iKON JAPAN TOUR 2019 – [2DVD+スマプラムービー]
  • LIVE Blu-ray iKON JAPAN TOUR 2019 – [2 Blu-ray +スマプラムービー]

Todas las versiones incluyen la presentación de 30 canciones representativas en la discografía del grupo como: SINOSIJAK, BLING BLING, KILLING ME, RHYTHM TA, GOODBYE ROAD, DUMB & DUMBER, I’M OK y WAIT FOR ME, por mencionar algunas, además, se incluye el gran éxito del grupo LOVE SCENARIO.

El primer DVD ó Blu-ray tiene una duración de 172 minutos, el CD incluye 27 canciones versiones en vivo, el segundo DVD ó Blu-ray contiene una entrevista exclusiva con iKON de 30 minutos y 42 minutos de momentos divertidos y especiales durante el concierto. Los goods oficiales incluidos son al azar y el photo book incluido en la EDICIÓN DELUXE, es de 50 páginas con imágenes increíbles de iKON.

En los siguientes enlaces puedes disfrutar de las canciones que forman parte del ‘iKON JAPAN TOUR 2019’.

Después de su lanzamiento, y como es costumbre para los lanzamientos en Japonés de iKON, rápidamente el live DVD & Blu-ray ‘iKON JAPAN TOUR 2019’ debutó como número 2 del DVD Ranking Daily de Oricon el 4 de Diciembre.

Aunque por diferentes circunstancias el grupo se encuentra inactivo en Corea, iKON continua con promociones y presentaciones de radio y televisión en el país nipón. Sin duda la ausencia del grupo en el mercado del K-Pop es notable, deseamos que  en el 2020 el grupo regrese con nueva música.

📝 Fuente: ygex.jp / Oricon News.

Deja una respuesta